Información General
La Scaloneta en Cuartos

La pasión, la ilusión y el aliento a la Selección Argentina se revivió en toda la provincia

Antes del inicio del partido y en el entretiempo el equipo de Desarrollo Social de Cultura y Turismo de Castelli realizaron sorteos entre los presentes y un grupo de jóvenes pintaban con los colores de la selección a los más pequeños.
Siguiendo la cábala los seguidores de la selección "Argentina" se convocaron para alentar al equipo albiceleste en el microestadio Arenas Impenetrable el calor no era un impedimento y de a poco el lugar se fue poblando de casacas celeste y blancas.

Chaqueñas y chaqueños se reunieron en bares y hoteles para alentar a la Selección. Hubo pantallas gigantes en Margarita Belén, Quitilipi, Fontana y Villa Ángela a partir de la propuesta de Lotería Chaqueña, el Instituto del Deporte y Ecom Chaco SA. A su vez, en la capital provincial se vivió, disfrutó y sufrió el partido en los parques Tiro Federal y De la Democracia.

Las calles de la capital provincial estuvieron vacías, y las y los muchos simpatizantes lo vivieron en bares, hoteles y en cuanta tele estuviera encendida. Estas son algunas imágenes de cómo se vivió el partido de octavos de final en Resistencia y en el interior de la provincia.

En Resistencia, tras el partido, el punto de encuentro fue el mástil donde todo fue una fiesta celeste y blanca.

Castelli

Siguiendo la cábala los seguidores de la selección "Argentina" se convocaron para alentar al equipo albiceleste en el microestadio Arena Impenetrable de Castelli el calor no era un impedimento y de a poco el lugar se fue poblando de casacas celeste y blancas. Antes del inicio del partido y en el entretiempo el equipo de Desarrollo Social de Cultura y Turismo realizaron sorteos entre los presentes y un grupo de jóvenes pintaban con los colores de la selección a los más pequeños. Fue un vibrante partido, donde los seguidores de los dirigidos por Scaloni alentaron sin parar para terminar en los últimos minutos cruzando los dedos para desatar con el pitazo final toda la algarabía del triunfo. Un paso más para la selección Argentina. Este sábado fue una gran jornada futbolística. Coordinada desde la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Cultura y Turismo de la Municipalidad de Juan José Castelli la gente apoyó a la Selección que está en Cuartos.
Lectores: 226

Envianos tu comentario