NOVA Show
Ganadores de la sede Resistencia

La pareja chaqueña dejó su huella en el Mundial de Tango

La pareja de Giselle Bogado y Eduardo Román llegaron en la categoría Tango Escenario hasta las semifinales, donde quedó eliminada, pero dejando bien en alto el nombre de Resistencia.

La pareja ganadora de la sede Resistencia, Giselle Bogado y Eduardo Román, llegó en la categoría Tango Escenario hasta las semifinales del Mundial de Tango que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires, donde quedó eliminada, pero dejando el nombre de la capital chaqueña en la consideración general. El Auditorio de la Usina del Arte es la sede de esta competencia, cuyas finales serán este sábado 17 de septiembre.

“Fue súper emotivo llegar hasta esta instancia con los mejores del mundo, es una etapa más para nuestra formación y muy importante compartir escenario con ellos”, expresó Giselle. Resaltó la oportunidad que brinda Resistencia como sede del Premundial, y dijo: “me llena de emoción, es parte del proceso descentralizador, abre oportunidades para los maestros y las academias, además de generar turismo, ojalá se siga repitiendo”.

Eduardo, por su parte, reconoció que “fue una experiencia linda, increíble, competimos con los mejores, fue algo hermoso, único”. “Estamos muy felices de representar a la provincia, lo hicimos con muchas expectativas, lo disfrutamos, fue una etapa más para consolidarnos”, ponderó.

Asimismo, el coordinador del programa “Tangazo”, Oscar Gamarra, dijo sentirse “feliz de acompañar a la delegación que nos representó de manera excelente en el Mundial”. Destacó el acompañamiento municipal, señalando que “gracias al impulso del intendente Gustavo Martínez cumplimos el objetivo de tener a los artistas locales compitiendo con los mejores”.

Lectores: 392

Envianos tu comentario