Resistencia
Tristeza de clientes en las redes sociales

La pandemia aniquiló al Rey del Pan que cerró sus puertas tras 60 años

La economía de la Argentina en el último tiempo afectó a miles de pymes que durante el gobierno de Mauricio Macri cerraron sus puertas y a otras las dejó en el borde.
Así se despidió la tradicional panadería de sus clientes.
Tras más de 60 años en el medio, El Rey del Pan soportó todas las crisis del país, pero en el último tiempo sufrió sus propias situaciones como un incendio enorme dentro de su loca.l
La tradicional panadería “La Central El Rey del Pan” ubicada en la esquina de Frondizi y Ameghino afectada por los cierres de las calles por la pandemia.

La economía de la Argentina en el último tiempo afectó a miles de pymes que durante el gobierno de Mauricio Macri cerraron sus puertas y a otras las dejó en el borde. Es el caso de la tradicional panadería El Rey del Pan que bajó persianas el último día de junio tal lo informó a sus clientes por las redes sociales.

Tras más de 60 años en el medio, El Rey del Pan soportó todas las crisis del país, pero en el último tiempo sufrió sus propias situaciones como un incendio enorme dentro de su local que la dejó paralizada un buen tiempo y además la misma demanda y competencia. Esto la llevó a poner en venta bebidas alcohólicas y comida preparada para dar otros servicios a sus tradicionales clientes y no perderlos, además de competir con otros negocios.

Ahora, la pandemia, la aniquiló y cerró sus puertas para siempre. La tradicional panadería “La Central El Rey del Pan” ubicada en la esquina de Frondizi y Ameghino, de la capital chaqueña, se despidió este martes 30 de junio luego de una larga lucha para sostenerse en medio de la crisis sanitaria por el Covid-19. Así lo escribió en un comunicado.

“Estimados clientes de tantísimos años, En primer lugar, agradecemos el acompañamiento que nos han dado siempre.

Lamentamos comunicarles que la situación económica de nuestra provincia que venimos soportando, agregada a la gran crisis generada por la pandemia con cierres de los comercios en el centro de la ciudad, cierre de las calles con acceso a nuestro local comercial, disminución de las ventas entre otras cosas hacen imposible continuar con la empresa que hace 60 años caracterizaba a nuestra ciudad.

Hemos soportado hasta ahora esperando la reactivación que no llega. Después de tantos años brindando calidad, informamos esta triste decisión, lamentamos la situación y transmitimos nuestra triste noticia.

Gracias por habernos dado el honor de poder ofrecerles los panificados que con tanto esfuerzo, preparamos para ustedes todos estos años”, finaliza el comunicado de despedida.

En los comentarios los clientes expresan su tristeza pero además piden al Gobierno de Jorge Capitaich que “la rescate” porque es lamentable tanto para la histórica panadería como para sus empleados que se quedan sin su fuente de trabajo.

Lectores: 1501

Envianos tu comentario