Legislativas
“Últimas mentiras” señalaron

La oposición apuntó contra el discurso del gobernador en la apertura de sesiones de la Legislatura

El diputado Leandro Zdero manifestó: “Fue un discurso vacío, porque escuchamos a un candidato con aplaudidores, y no a un gobernador con un Plan”.

El diputado provincial, Leandro Zdero, en el marco de la apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura, expresó este miércoles por la mañana: “Venimos a escuchar más de lo mismo, a escuchar las últimas mentiras de Jorge Capitanich, que no coinciden con la realidad chaqueña, entre lo manifestado y los logros que dice tener este gobierno. La falta de seguridad, la falta de agua en cada rincón de la provincia y esa promesa de que en 2015 estaban terminados los acueductos, no es cierto; como tampoco lo es, el saneamiento de las empresas públicas”.

Al finalizar la apertura de sesiones ordinarias y en rueda de prensa, Zdero remarcó: “escuchamos tantos números, tantas ideas y hoy no puede defender ninguna cifra porque perdió el contacto con la realidad. Le puso un título a un Plan a corto plazo y en realidad nunca tuvo un Plan ni fijó prioridades”.

“Al escuchar más de lo mismo, considero que los números de Capitanich ya no marean porque los chaqueños optan por no creerle. Fue un discurso vacío, porque escuchamos a un candidato con aplaudidores, y no a un gobernador con un Plan; vino a lanzar su campaña y se olvidó de las necesidades de los chaqueños. Lo positivo, fue el anuncio y que haya aceptado nuestro pedido de no aumentar el 40 por ciento la luz como lo tenía pensado y esperemos se cumpla, agregó.

Finalmente, manifestó: “Ahora Capitanich hace una gran convocatoria, a todos los poderes del estado pero justamente en este poder, que debemos recuperarlo, porque fue el poder del fraude en diciembre pasado al fraguar una elección que no fue, violando el reglamento interno y ahora nos invita a buscar una “unidad” para ver de qué manera se reforma la Constitución. Hay que poner blanco sobre negro y tratar los temas que de verdad importan a los chaqueños”, finalizó Zdero.

Lectores: 336

Envianos tu comentario