NOVA Show
Integrado por artistas del interior provincial

La obra "Somos Chacú" se presentará el 22 de enero en Cosquín

El director de la Sala Septiembre, Carlos Canto, destacó: “Es una hermosa posibilidad que tenemos los artistas del interior de la provincia por primera vez de participar de una obra integral”.

El director de la Sala Septiembre, Carlos Canto, destacó el trabajo que presentarán el próximo 22 de enero en Cosquín la delegación chaqueña y lo hará con la obra "Somos Chacú", integrada por artistas del interior de la provincia.

"Es una alegría poder contarles la hermosa posibilidad que tuvimos los artistas del interior de la provincia del Chaco por primera vez de participar de una obra integral, un trabajo musical, teatral, coreográfico, con la participación del Coro Chelaalapi y el ballet Contemporáneo de la provincia", explicó Canto. Además, destacó la oportunidad de participación que tuvieron varios actores del interior provincial, bailarines, cantantes en la obra Somos Chacú".

"Somos Chacú" es el proyecto que fue presentado en Tecnópolis hace un tiempo y que ahora llega a la primera noche de Cosquín el 22 de enero, alrededor de las 23:00 junto con la delegación chaqueña.

"La gente se va encontrar con un trabajo muy lindo, muy serio, muy responsable y hecho con mucha dedicación y trabajo luego de largas horas de ensayo, con muy buenas actuaciones", comentó el director.

Lectores: 433

Envianos tu comentario