NOVA Show
En octubre, la etapa internacional

La nueva "Miss Latina Argentina" es María Sol Romero, de Juan José Castelli

La embajadora de Juan José Castelli María Sol Romero participará en Punta Cana (República Dominicana) en el mes de octubre del certamen “Miss América Latina del Mundo”.

La embajadora de Juan José Castelli María Sol Romero representará a los majestuosos atractivos turísticos, ricas costumbres y vibrante cultura, ante el mundo entero, en Punta Cana (República Dominicana) en el mes de octubre para participar del certamen internacional “Miss América Latina del Mundo”.

El certamen fue creado con el propósito de resaltar la cultura latina junto con los méritos intelectuales y profesionales de la mujer latina, y promoviendo a la vez la hermandad y el turismo entre las naciones.

Veintidós embajadoras de todo el país participaron del certamen nacional “Miss Latina Argentina”. Las candidatas realizaron actividades durante estos días en la ciudad de Resistencia, recorriendo centros culturales, espacios de recreación, para que así puedan invitar a más personas a que nos visiten.

En ese contexto, presidieron la coronación de María Sol, el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Massin y el vicepresidente de Turismo de la provincia, Martín Poccard.

La entrada fue gratuita y a beneficio de la fundación “Manos Solidarias Chaco” ya que los asistentes debieron acercar un alimento no perecedero para acceder a la gala de coronación.

Lectores: 823

Envianos tu comentario