NOVA Show
Pasión

La morocha Michelle Notagay arrancó el 2021 con todo

Michelle Notagay arrancó este 2021 con todo.
Otra producción fotográfica junto a Alejandro Ruspil.
Notagay contó que durante las dos semanas que permaneció en Mar del Plata "solíamos ir todos al famoso B12 balneario".
La joven que es la imagen oficial de Tu Dezeo, de Álvaro Oxoby, posó con el peinado del talentoso estilista y el outfit de Kissa Lingerie.

La modelo, cantante y conductora chaqueña Michelle Notagay lució orgullosa su cabello en una producción infartante realizada en Mar del Plata.

La joven que es la imagen oficial de Tu Dezeo, de Álvaro Oxoby, posó con el peinado del talentoso estilista y el outfit de Kissa Lingerie para la cámara del fotógrafo Alejandro Ruspil.

En diálogo con NOVA, con Notagay contó que durante las dos semanas que permaneció en Mar del Plata "solíamos ir todos al famoso B12 balneario, donde escuchábamos buena música con DJ, pileta y podíamos almorzar pasar lindo día. Después hacíamos playa, alquilabamos carpa y tomábamos sol".

Comenzó a grabar su programa MNTV con el actor y modelo Hernán Cabanas y a El Dipy, cantante de Cumbia.todos los sábados 19:15 hs junto a Rodrigo Diaz en diuckodigital www.tv.diuckodigital.com y Radio Mundos www.radiomundos.com.ar. También está en el programa "Soñando por la vida" junto Alberto Contreras todos los sábados 22hs en vivo por la FM 106.5 Mundo Sur.

Lectores: 1985

Envianos tu comentario