La Provincia
Ella habla de su evolución

La ministra de Desarrollo Social se recupera tras ser intervenida quirúrgicamente por apendicitis

Según detalló la ministra a través de sus redes sociales, el día miércoles comenzó con algunas dolencias corporales que la llevaron a realizar una consulta médica.

La ministra de Desarrollo Social de la provincia, María Pía Chiacchio Cavana se recupera tras ser intervenida quirúrgicamente luego de que se le detectara cuadro de apendicitis aguda y endometriosis.

Según detalló la ministra a través de sus redes sociales, el día miércoles comenzó con algunas dolencias corporales que la llevaron a realizar una consulta médica. “Allí, decidieron que lo mejor era internarme el día jueves e intervenirme quirúrgicamente al día siguiente, por un cuadro de apendicitis aguda y endometriosis”, dijo.

Por otra parte agradeció: “Agradezco a nuestros médicos, enfermeros y enfermeras” y precisó que ya se encuentra en su casa recuperándose. “Hoy (por ayer) 21 de noviembre, donde celebramos el Día de la Enfermería, quiero destacar que siempre supimos que eran imprescindibles, la pandemia lo demostró una vez más, y hoy, en mi experiencia personal lo reafirmo”, aseguró Chiacchio Cavana.

También agradeció a su familia, amigas, compañeros y compañeras de gabinete provincial, al gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analia Rach Quiroga, “que desde un primer momento estuvieron pendientes de mi evolución”.

También pidió disculpas por los compromisos que no pudo cumplir en estos días y aseveró que continuara en sus funciones, “trabajando algunos días desde casa, con ciertas restricciones para el trabajo territorial”.

Lectores: 321

Envianos tu comentario