Interior
Colonia Popular

La madre de un hijo extramatrimonial del intendente Plozzer le reclama alimentos

El intendente de Colonia Popular es denunciado porque hace tres años no ve a su hijo de cinco años que tuvo con una mujer fuera de su matrimonio.
Denuncias contra Plozzer en las redes sociales porque la ex del intendente no logra que él escuche sus reclamo y pague alimentos.
No sólo en la página oficial de la comuna sino en las de Compra y Venta la mujer dejó expuesto al jefe comunal.
Otra de las denuncias en la red social.

“¡Eliminarán la página donde publique!”, dice una examante del intendente Juan Carlos Plozzer quien comenzó a publicar en los comentarios de la página de Facebook oficial de la Municipalidad de Colonia Popular el reclamo por “alimentos” para un hijo extramatrimonial del funcionario.

“El señor Juan Carlos Plozzer, intendente de Colonia Popular, padre de mi hijo de 5 años, hace tres años abandonó a su hijo menor de edad Orestes Plozzer, reconocido desde que nació”, denuncia la mujer identificada con el ID Mart Nathuu.

“No responde –agrega- a múltiples llamados a mediación permitiendo que su abogada insulte a su propio hijo un menor de edad que solo reclama a su padre que extraña desde que o abandonó cambiando ya tres abogados la causa no avanza, solo queda en medida cautelar ocultando información por parte de los dos”, denuncia.

Asimismo espeta: “Hágase responsable señor intendente de su hijo y no deje que una abogada insulte a su propio hijo que solamente extraña”, expone la mujer a Plozzer que según la denuncia pública dejó de ver a su hijo hace tres años.

Lectores: 1702

Envianos tu comentario