Gremiales
Por amplio margen

La lista encabezada por Zulema Verón de Coria ganó las elecciones en el gremio de Insssep

El escrutinio provisorio arrojó que la Lista 1 “Celeste y Blanca” encabezada por Zulema Verón de Coria, como Secretaria General, obtuvo el 62,13 por ciento de los votos.

Este viernes, se llevó a cabo la votación en la Asociación Gremial del Personal del Insssep (Agpips) para renovar autoridades de la comisión directiva con un mandato de 4 años. En la misma, hubo 19 mesas habilitadas en todo el territorio provincial y una en la delegación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los resultados del escrutinio provisorio indicaron que la Lista 1 “Celeste y Blanca” encabezada por Zulema Verón de Coria, como Secretaria General, obtuvo el 62,13 por ciento de los votos, en tanto que, la Lista 7 el 25 por ciento y la Lista 2 con el 12 por ciento.

Coria destacó la amplia participación por parte de los afiliados que fueron a emitir su voto y esto permitió que el 85,9 por ciento de los votantes habilitados emitieron su voto. Desde la Junta Electoral se informó que el acto eleccionario se desarrolló con normalidad y que también tuvo la fiscalización por parte de veedores del Ministerio de Trabajo.

Lectores: 936

Envianos tu comentario