Política
Resistencia

La juventud radical "Somos Parte" aclara que no participará de las próximas elecciones internas de la JR

Los miembros de Somos Parte.

La Juventud Radical del Movimiento Somos Parte de Resistencia dio a conocer un comunicado en donde aclaran que “nuestro Movimiento no participará de las elecciones internas de la Juventud que tendrá lugar el 15 de mayo. Asimismo, lamentamos que las otras líneas internas de nuestro Partido, nos incluya en este proceso de campaña proselitista utilizando el color de nuestra boleta (Morada) de manera inconsulta”, remarcaron.

“Con la firme convicción de que no es el momento para participar de una elección interna, por la situación social que vive nuestra provincia y el país, desde nuestro espacio seguimos trabajando para apuntalar nuestra vocación de transformar la manera de hacer política, construyendo una alternativa donde los jóvenes se sientan contenidos y protagonista para el 2023”.

“Nuestra esencia es garantizar la pluralidad de pensamiento y la madurez para dialogar y consensuar la construcción de un proyecto que va más allá de una elección interna”.

“Estamos trabajando con todo nuestro equipo para darle una alternativa de mejor calidad de vida a toda la sociedad chaqueña, principalmente de nuestra ciudad capital, marcando presencia en los barrios para escuchar las necesidades más urgentes de la gente, presentando propuestas y alternativas posibles para cambiar la realidad social, seleccionando las estrategias que debemos instrumentar para alcanzar ese objetivo”, concluye señalando el comunicado.

Lectores: 496

Envianos tu comentario