Judiciales y Policiales
Afirma que otros uniformados lo encubren

La joven víctima del "poliacosador" en Las Garcitas teme represalias

“Tengo mucho miedo, me enteré que hace poquito apuñalaron a una chica y este policía está involucrado" reveló la joven acosada. (Foto: NOVA)

La joven que sufrió el acoso exhibicionista del policía Diego Luis Miño, en Las Garcitas, dialogó en exclusiva con NOVA sobre lo sucedido. “Todo comenzó cuando me mandó el pedido de amistad vía Facebook, lo acepté y después de un par de días, me empezó a escribir y decir cosas así groseras”, relató.

“Le dije bien que no me llame de la manera en que él me decía o me ponía apodos, si yo ni lo conocía y me empezó a decir más cosas y después me mandaba fotos suyas, desnudo ‘¿Sos la chica de la foto?’ me dijo. Entonces le dije, que no, por seguridad no”, sostuvo.

También manifestó temor por su integridad física: “Tengo mucho miedo, me enteré que hace poquito apuñalaron a una chica y este policía está involucrado y más por eso trato de protegerme, ya que soy menor de edad. Porque acá en Las Garcitas apenas subieron la noticia ayer, los mismos policías hackers bloquearon esas publicaciones para taparlo”.

Este es un caso que no tuvo consecuencias físicas ni un final fatal pero parece increíble que los controles de los padres sean casi inexistentes sobre lo que hacen sus hijos en las redes sociales. “Yo no lo conocía –explicó ella– el a mí no sé, no llegué a preguntarle porque solo estaba obsesionado en tener algo y cosas así, eran su único tema de conversación”.

La joven, preguntaba a este medio constantemente: “¿Será que van hacer algo? ¿Será que lo van a trasladar por lo menos? Porque no puedo estar tranquila aunque esté preso”.

NOVA se ocupó de investigar y para tranquilidad de la joven, la Policía del Chaco informó de manera oficial: “En el día de ayer 17 de abril, a las 20 horas el mismo Jefe de la Policía se encargó del asunto y ordenó apartarlo de sus funciones con la consiguiente detención según el régimen de disciplina de dicha fuerza”.

Lectores: 4714

Envianos tu comentario