Política
Barranqueras

La intendenta Ayala oficializó el pase a planta de 51 agentes de la comuna portuaria

“Tenemos el compromiso y la voluntad política de dignificar el trabajo de nuestra familia municipal”, señaló Magda Ayala.
En este 2020 se realizaron los pases a planta en tres etapas, incluyendo dentro de esto a los trabajadores de la GUM (Guardia Urbana Municipal).
Este Plan continuará en el 2021 y concluirá en el 2022.

En el marco del Plan de Regularización Laboral iniciado en los primeros meses del 2020, la intendenta de Barranqueras Magda Ayala formalizó el histórico pase a planta de 51 agentes, quienes de ahora en más pasarán a pertenecer a la estructura municipal permanente. “Cerramos el año con el compromiso asumido, siendo esto algo real y contundente y no una simple y falsa promesa de campaña”, afirmó la jefa comunal.

El Plan de Regularización de los Trabajadores Municipales de Barranqueras fue lanzado a principio de año por la intendenta. En este 2020 se realizaron los pases a planta en tres etapas, incluyendo dentro de esto a los trabajadores de la GUM (Guardia Urbana Municipal); y en la jornada del martes con el ingreso a planta permanente de 51 agentes culminó esta primer etapa; vale aclarar que este Plan continuará en el 2021 y concluirá en el 2022. “Siempre tuvimos y tendremos la clara idea de dignificar al trabajador, tenemos la voluntad política y el corazón puesto en nuestros vecinos y en nuestra Barranqueras”.

Junto a la intendente portuaria, participaron de la esta actividad la secretaria de Desarrollo Social Viviana Ayala, la secretaria de Gobierno Paola Latyn, la secretaria de Obras y Servicios Públicos Yolanda Marinoff, el secretario Coordinador de Gabinete Adrián Coronel y el secretario de Hacienda y Finanzas Juan Zacarías; y los concejales Anabela Galibert, Adrián Pérez y Mariana Gómez.

Magda Ayala fue muy contundente con respecto a los objetivos de esta gestión. “Vinimos a trabajar en conjunto, en equipo, con amor y compromiso; en fin, a dignificar el trabajo de nuestra familia municipal”.

Asimismo, remarcó una cuestión muy importante y que sin lugar a dudas demuestra el objetivo claro y transparente de la gestión actual. “Estamos para cumplir los objetivos con todos y entre todos, no nos importa si son radicales, peronistas u otra ideología política; nosotros venimos a trabajar por y para todos los vecinos de Barranqueras”.

“El pase a planta de nuestros trabajadores implica la dignificación de justamente el trabajo que realizan, sin olvidar que repercutirá en una mejor organización de la administración municipal”, finalizó Magda Ayala.

Lectores: 504

Envianos tu comentario