NOVA Show
Trataron temas referidos a la juventud

La influencer chaqueña Milessi se reunió con el intendente de Resistencia y candidato a gobernador Gustavo Martínez

El intendente chaqueño de Resistencia y la influencer Luciana Milessi.
El jefe comunal y la tiktoker charlaron acerca de proyectos para la juventud de la provincia de Chaco.
El intendente busca, junto a Milessi, poder satisfacer las necesidades de los chaqueños.

El intendente de Resistencia y precandidato a gobernador por la provincia de Chaco, Gustavo Martínez, se reunió con la influencer Luciana Milessi, para poder analizar diferentes aspectos de la juventud local. Todo ello con la idea de lograr realizar proyectos en beneficio de ello.

Ambos dialogaron sobre los diferentes aspectos de los jóvenes en Resistencia, de dónde es oriunda la tiktoker, y el resto de la provincia de Chaco. En caso de que Martínez logre su objetivo de ser gobernador, hablaron de la posibilidad para ejecutar políticas que eviten la migración de los jóvenes hacia otros horizontes.

Por otra parte, Milessi le planteó a Martínez el caso de la discriminación que se da hacia los estereotipos de jóvenes en varios boliches de la localidad de Resistencia y la provincia de Chaco. Ambos acordaron en trabajar para generar la inclusión en todos los aspectos, sumando a los aborígenes en la vida cotidiana del territorio, lo cual representa un gran sector de la sociedad local.

Asimismo, la influencer se expresó sobre el uso de las redes sociales, con el fin de mejorar la calidad de los habitantes de Resistencia y demás chaqueños. La idea versa en la innovación del Municipio y Provincia, entendiendo que se trataría de una buena fuente de información para los ciudadanos.

En dicho contexto, Gustavo Martínez felicitó a Milessi por su notoriedad nacional, lo cual se ha ganado en los medios mediante su trabajo mancomunado en las redes sociales. Destacando así su acercamiento hacia los jóvenes, una rama importante. "Ellos no son el futuro solamente, también el presente", sentenció el intendente chaqueño de Resistencia.

Lectores: 874

Envianos tu comentario