NOVA Show
¿Se viene?

La influencer chaqueña Milessi presentó su casting para Gran Hermano: "Las chicas del interior tenemos 'eso' diferente"

Luciana Milessi llamó pueblo a Resistencia recibió críticas, amén de también autoproclamarse como "La Chaqueña".

Tras la finalización de Gran Hermano (GH), el conductor Santiago Del Moro realizó el anuncio de que el casting para la próxima edición ya se encontraba en marcha. Este se espera que tenga inicio a finales del 2023 y podría contar con la presencia de la influencer chaqueña Luciana Milessi, quién ya envió su material.

"La Chaqueña" insiste con ser quien represente la provincia de Chaco, por lo que presentó su casting para la próxima edición de GH. "Las chicas del interior tenemos 'eso' diferente", remarcó Milessi en su vídeo de TikTok y agregó: "Trabajo en las redes sociales y, bueno, mi mayor fuente de ingresos es OnlyFans".

@lucianamilessi #granhermano2023 ♬ sonido original - Luciana Milessi

"Las chicas de mi pueblo no lo hacen, entonces siempre tengo que estar lidiando con los comentarios de la gente. Cosa que claramente no me importa", subrayó la influencer de Resistencia (Chaco) sobre lo que son las críticas hacia su forma de ganarse la vida en estos tiempos.

Por otro lado, Milessi expresó: "Cuando quiero algo saco mi arma seductora. También dicen que doy suerte, pero eso lo dejo a criterio de la gente". Respecto a lo último, vale recordar la subida del futbolista Julián Álvarez, quién la tuvo como cábala en su paso por River Plate para llegar al Manchester City y la victorial del Mundial de Qatar con él como máxima figura.

"Quiero ingresar a la casa de Gran Hermano porque tengo muchas ganas de jugar, divertirme y porque las chicas del interior tenemos eso diferente", concluyó la tiktoker desde sus redes sociales.

Lectores: 946

Envianos tu comentario