NOVA Show
Haciendo transpirar a más de uno

La influencer chaqueña Luciana Milessi y sus fotos hot en lencería que ponen loco a más de uno

La tiktoker chaqueña hace transpirar a más de uno.
La influencer Luciana Milessi y su ropa interior de encaje.

Luciana Milessi se hizo famosa en los medios después de hacer público su intenso fanatismo por Julián Álvarez, el joven delantero argentino que se coronó campeón en el Mundial de Qatar 2022.

A partir de aquel momento, la joven chaqueña se convirtió en una personalidad pública, incluso llegando a consagrarse como influencer y referente de moda en las redes sociales, donde al día de hoy reúne 1 millón de seguidores.

Fanática del mundo fashion como ella sola, la it girl muestra sus más sensuales y audaces apuestas en su feed de Instagram. Sin dudas, es fanática de la lencería de encaje y así lo demuestra en cada publicación que hace, donde arrasa con looks en ropa interior en diferentes colores y diseños.

Siempre atenta a las tendencias, la joven se fotografió con un conjunto de ropa interior de 2 piezas en off white. Se trata de un modelo supercanchero y sensual con corpiño armado con detalles en lurex y bombacha tiro alto de encaje con secciones con trasparencias.

Pero esa no fue la única apuesta en off white que hizo en sus redes sociales. Meses antes, la joven influencer se lució con un body blanco con corpiño triangular, detalles de volados de encaje y transparencias en la zona del abdomen.

Además de ser fanática de los colores más claros, Milessi también apuesta a los looks full negro. De espaldas a la cámara, la rubia se fotografió con un conjunto de lencería de dos piezas en total black con bombacha colaless ultracavada y corpiño nude con detalles de volados en negro, a juego con la pieza inferior de la dupla.

Siguiendo la misma línea de diseño, se lució también con un body total black ultracavado confeccionado en una tela muy fina con transparencias y detalles de lunares. La parte superior de la prenda es estilo corset, una tendencia que arrasa con todo entre las famosas fashionistas.

Elevando la apuesta al 100 por ciento y sumándole un toque de personalidad al look, la fan número 1 del deportista se puso un accesorio muy llamativo en el pelo: una flor amarilla megashocking que combinó a la perfección con el maquillaje recargado.

El rojo fuego no pudo faltar en su colección de lencería. Frente al espejo, la modelo posó con un conjunto de este tono de encaje. ¿Los detalles? El corpiño tiene taza y la bombacha es tiro alto. En tanto, sumó un accesorio con influencias del BDSM a su apuesta: un arnés a tono. Es multifacética la tiktoker chaqueña Milessi.

Lectores: 1555

Envianos tu comentario