NOVA Show
Elijan creer

La influencer chaqueña Luciana Milessi le dio suerte a la Argentina y Julián Álvarez la rompió

La tiktoker Luciana Milessi y el delantero estrella de la Selección Argentina, Julián "La Araña" Álvarez.

La influencer chaqueña Luciana Milessi hizo explotar las redes con el grandioso rendimiento del delantero estrella de la Selección Argentina, Julián Álvarez, el cual generó un penal que convirtió Lionel Messi y ofreció dos goles (uno digno de una obra de arte). Ahora el próximo domingo 18 de diciembre se jugará la final y se espera un último esfuerzo "cabala" de la tiktoker.

Vale recordar que la explosión del ex delantero de River Plate se inició con las propuestas ardientes de Milessi, llegando a ser cábala para los hinchas "Millonarios", quiénes le otorgaron alegrías a la influencer. En el caso de "La Araña", se convirtió en goleador, selló su pase al equipo inglés Manchester City y ahora la descose en la "Albiceleste".

El 9 de la Selección Argentina fue autor de un golazo que arrancó con una recorrida maradoniana desde la mitad de la cancha y el segundo, tras una genialidad de Messi, convirtió debajo del arco. A su vez, la apertura del marcador se valió de algo que originó el mismo Julián Álvarez. "¡Si Julián si!", escribió en un tweet la influencer chaqueña.

"Mirá de quién te burlaste", insistió Milessi desde la red social. Ahora bien, todos le piden al amuleto de la Selección Argentina de fútbol que realice un esfuerzo más en la final del 18 de diciembre, en dónde la "Albiceleste" espera su rival del enfrentamiento que se dará entre Francia y Marruecos.

Lectores: 826

Envianos tu comentario