NOVA Show
Obsequio hot

La influencer chaqueña Luciana Milessi le dejó un regalo caliente al mundialista Julián Álvarez

La tiktoker Luciana Milessi.

La influencer y mujer más famosa de la provincia de Chaco, Luciana Milessi, sigue dando mucho de qué hablar, más aún con la figura del futbolista mundialista Julián Álvarez. En este caso, lo hizo mediante su cuenta oficial de OnlyFans, en dónde le dejó un regalo para él, con link y todo.

Muchos fueron los "likes" a través de las redes sociales, ya que el ex jugador riverplatense de 23 años de edad cumplió en traer el máximo trofeo de fútbol y así se lo hizo saber Milessi, quién le dejó el regalo mediante la aplicación erótica de fotos y vídeos. ¡De no creer!

Ahora bien, la chaqueña más conocida se sumó a los saludos para los campeones del mundo, pero en esta ocasión aprovechó para poder replicar a sus seguidores y así llamar más la atención. En este caso, puso eje en el futbolista que ahora se dedica a hacer goles para el Manchester City, desde OnlyFans.

"Por ser campeón del mundo, Julián Álvarez te dejé regalo de cumpleaños", sentenció desde Twitter Milessi, junto al link del contenido de OnlyFans. ¿Habrá respuestas por parte del círculo del futbolista?

Lectores: 1889

Envianos tu comentario