Política
Buen gesto

La diputada Panzardi dialogó con la joven que sufrió acoso callejero

“Me pareció importante decirle a esta joven que no está sola y que la acompañaremos en su pedido de justicia para la reparación del daño producido", sostuvo Panzardi.

El jueves, la diputada provincial, Claudia Panzardi dialogó con la joven agredida sexualmente en la vía pública para expresarle su solidaridad y acompañamiento. A su vez, la felicitó por su valentía, sin la cual este tipo de abusos quedarían impunes propiciando la reiteración de actos aberrantes y tan ofensivos para quienes los padecen.

“Me pareció importante decirle a esta joven que no está sola y que la acompañaremos en su pedido de justicia para la reparación del daño producido. Agradezco a su vez su amabilidad en atenderme, sus palabras y el tiempo dispensado”, manifestó la diputada.

Quien además añadió que “luego de la polémica generada en 2018 por la introducción en el Código de Faltas de la figura del acoso sexual en la vía pública, hoy queda demostrado que nada fue en vano y lo importante que es para la sociedad que exista una ley que pueda penalizar estos abusos cuando no constituyen delito y no encuadran en el Código Penal”.

Lectores: 647

Envianos tu comentario