Judiciales y Policiales
Inseguridad

La delincuencia en Sáenz Peña no da respiro: lo atacaron a culetazos por un celular

Por los golpes que recibió cuando le robaron el celular un joven terminó en el hospital.

En la noche del sábado, un joven circulaba en su bicicleta por el barrio Obrero de Sáenz Peña, cuando dos peligrosos y violentos delincuentes armados lo interceptaron y le propinaron varios culatazos en la cabeza para luego robarle su celular. El muchacho quedó tirado en la calle, con heridas en la cabeza. Más tarde fue trasladado al Hospital 4 de Junio donde le realizaron curaciones.

Fuentes policiales –publica Periodismo365- confirmaron que a las 20.15 personal de la comisaría Tercera fue comisionado hasta el Hospital "4 de Junio", donde ingresó un ciudadano que había sufrido heridas en el cuero cabelludo en un robo en la vía pública.

Una vez en el centro asistencial, los uniformados se entrevistaron con un joven de 21 años domiciliado en el barrio Tiro Federal, quien presentaba herida contusa en cuero cabelludo, y manifestó que le sustrajeron un teléfono celular.

Seguidamente, detalló en su denuncia que el suceso fue a las 19.45 cuando circulaba en su bicicleta por calle 12 entre 21 y 23 del barrio Obrero, y fue interceptado por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta. Contó que lo empujaron fuertemente de su bicicleta cayéndose al suelo, comenzaron a forcejear y entonces los violentos malvivientes lo golpearon en la cabeza con la culata de un arma de fuego, ignorando características de la misma.

Antes de irse le robaron 1 teléfono celular, marca Samsung, color azul, pantalla táctil, forro color azul y después los ladrones huyeron por calle 12, perdiéndose de vista del denunciante.

Interviene en este robo la Fiscalía de Investigaciones 1 a cargo del fiscal subrogante Marcelo Soto, quien caratuló la causa como "supuesto robo".

Lectores: 397

Envianos tu comentario