NOVA Deportes
Más de 900 deportistas

La delegación chaqueña llegó a Mar del Plata para participar de una nueva edición de los Juegos Evita

Los representantes partieron este domingo a las 11 rumbo a la ciudad sede de la competencia, donde buscarán conseguir medallas en las diferentes disciplinas que reúne este evento nacional.

La delegación chaqueña partió este domingo a las 11, rumbo a Mar del Plata para disputar la 75° edición de los Juegos Evita, donde competirán por medallas ante las delegaciones de las demás provincias argentinas. Son más de 900 los chaqueños de diferentes localidades que se presentarán en la actual edición. Antes del viaje, Chaco TV dialogó con los representantes para preguntarles acerca de las ilusiones y expectativas que tienen de cara a esta experiencia.

En este sentido, los deportistas del equipo de hockey dijeron: “Va a ser una experiencia muy linda compartir. Prácticamente nos criamos juntos”. Por su parte, desde el básquet en silla de ruedas manifestaron: “La etapa previa fue de aprendizaje y tratamos de mejorar nuestros aspectos más fuertes. Hay muchas provincias fuertes, tenemos que encontrar el punto débil y salir adelante, pero especialmente divertirnos”.

Asimismo, los profesores y representantes a cargo de cada disciplina destacaron la importancia de este tipo de evento. “Es una gran posibilidad para que ellos puedan mostrarse y que vean de lo que son capaces los chicos del Chaco”, señaló uno de los encargados del equipo de karate.

Además agregó: “Están motivados y los vemos bien a los chicos. Es muy importante el nivel que hay, los arbitrajes, el puntaje y el reglamento es muy bueno”. Por su parte, otro de los encargados expresó: “Están con ganas y con muchos ánimos de competir. Así que vamos a ver qué es lo que sale y espero que traigamos algún podio con los chicos”.

Lectores: 458

Envianos tu comentario