Legislativas
Expropiación y regularización

La comisión legislativa de Tierras invitó al ministro Chapo para analizar proyectos

La comisión de Tierras, Regularización, Desarrollo del Hábitat y Vivienda, definió invitar al ministro Juan Manuel Chapo, a la reunión extraordinaria del lunes 16.

La comisión de Tierras, Regularización, Desarrollo del Hábitat y Vivienda, definió invitar al ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, a una reunión extraordinaria para el lunes 16, con el objeto de abordar varias iniciativas que obran en la cartera legislativa, relacionadas a la expropiación y regularización dominial de los barrios Don Santiago y Mapic, en la capital chaqueña.

Por otro lado, definieron emitir dictamen favorable respecto de proyectos de declaración de utilidad pública e interés social y sujeto a expropiación de inmuebles ubicados en Villa Don Andrés, Villa Facundo y en Puerto Vilelas, los cuales continuarán su tratamiento en la Asuntos Constitucionales.

También, renovaron los pedidos de informes a los distintos organismos, para el análisis y avance de propuestas legislativas que buscan la expropiación de inmuebles en Zampa y Villa Chica.

La reunión fue presidida por la diputada Gricelda Ojeda, con el quórum de sus pares legisladoras Claudia Panzardi, Débora Cardozo, Jessica Ayala, Andrea Charole y Dorys Arkwrigth.

Lectores: 435

Envianos tu comentario