NOVA Deportes
Viene de ascender a la “B” con San Luis FC

La chaqueña Raquel Polich "cumplió su sueño" y se sumará a Boca Juniors

Raquel Polich llega a Boca Juniors, luego de ser figura en el último Torneo Oficial de la División “C” de AFA y lograr el ascenso con San Luis FC.

El auge del fútbol femenino en los últimos años le ha dado forma al sueño de muchas chicas que despuntan el vicio en diferentes ligas del interior y hasta en las canchas de barrio donde hay muchas “Lionel Messi” a la espera de su oportunidad. Tal es el caso de Raquel Polich, la crack de Margarita Belén que “cumplió su sueño” y acaba de rubricar su pase a Boca Juniors para la máxima categoría de AFA en el fútbol femenino.

La delantera, que puede cumplir funciones como enganche y mediocampista por las dos bandas, viene de jugar la “C” y lograr el ascenso a la División “B” del Torneo Oficial de AFA con San Luis FC y en años anteriores jugó en clubes de la Liga Chaqueña de Fútbol, y hasta brilló en el fútbol de salón provincial y nacional, con participaciones internacionales con la Selección Argentina de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón.

Por redes sociales, familiares y amigos de Polich no tardaron en viralizar la noticia y desearle el mayor de los éxitos a la jugadora, que sin dudar defenderá con alma y vida la camiseta del club del que es hincha.

Lectores: 882

Envianos tu comentario