NOVA Show
Polémica

La chaqueña Milessi cruzó a la novia de Julián Álvarez por su intento de "organizar" a unos niños que pedían autógrafos

La influencer Luciana Milessi y el futbolista de la Selección Argentina, Julián Álvarez.

Los campeones del mundo se encuentran revolucionando cada rincón del país con pedidos de fotos, autógrafos y demás gestos para poder llevarse algún recuerdo. Por lo tanto, el delantero del Manchester City, Julián Álvarez, es uno de los más buscados en su Calchín (Córdoba) natal.

En las redes sociales se volvió viral un vídeo que muestra a su pareja Emilia Ferrero que intenta "organizar" a unos niños que pedían autógrafos del futbolista. Asimismo, se muestra como indica que se lleve a cabo una "foto general" desde un celular solo, por estar con los tiempos muy apretados.

Por suma obviedad, la pareja del ex River Plate recibió demasiadas críticas. Entre todas ellas, no podí faltar la de la influencer chaqueña Luciana Milessi, quién primero dejó su disconformidad con un emoticón y luego sentenció en un tweet: "Qué tan mala persona tenés que ser para forrear a nenes ilusionados".

Luego, Milessi volvió a cargar contra Ferrero con la mítica frase del astro argentino Lionel Messi: "Andá pá allá boba". Obteniendo así el apoyo de varios internautas y fanáticos. ¿Habrá reacción por parte de la novia del delantero que ahora milita en la Premier League?

Lectores: 1570

Envianos tu comentario