Interior
¿Política o bajeza?

La campaña proselitista arrancó con lluvia y en Margarita Belén "sacaron provecho"

La precandidata a concejal María de los Ángeles Fretes aprovechó la lluvia y el agua acumulada en barrios, para tomar fotos que le “servirán” en la campaña. (Foto: NOVA)

Según el cronograma electoral de la provincia, desde este sábado, se puso en marcha el proceso de campaña proselitista y lo hizo con un caudal de precipitaciones que fue aprovechado en algunos sectores para colaborar con los vecinos que lo necesitaban y, en otros, para tomar esa foto que le pueda significar algún voto a favor.

Claro está, que también aparecen los precandidatos que tratan con bajeza a los votantes, llevando adelante actitudes y actividades que solamente las hacen en el marco de una campaña política. Esto sucedió en Margarita Belén, donde María de los Ángeles Fretes, esposa del intendente Javier Martínez y actual precandidata a concejal de la localidad, se hizo fotografiar en una situación de vulnerabilidad de vecinos.

Con las precipitaciones caídas durante el sábado y domingo, algunos vecindarios de la localidad se vieron afectados con el cúmulo de agua y delató la falta de trabajos en cuanto a desagües o la previsión en cuanto a la asistencia a vecinos. En ese contexto, Fretes se rodeó de su equipo de trabajo del área de Desarrollo Social y visitó a vecinos que tenían agua dentro de sus domicilios.

Hasta allí, todo dentro de lo “normal”, pero Fretes no reparó en mostrarse en fotos sin calzado alguno para caminar las calles, veredas y casas llenas de agua, con el sólo fin de lograr sumar algún que otro voto con una marcada jugada de “humanismo”. ¿Política o bajeza? Lo demostrarán las urnas en las PASO…

Lectores: 458

Envianos tu comentario