NOVA Show
El próximo fin de semana

La banda chaqueña Vale el Trago se presentará en la segunda luna del Festival de Cosquín

Ganadores de los espectáculos callejeros 2022.

Daniel “Champú” Mansilla, músico y cantante de la banda chaqueña Vale el Trago dialogó esta viernes con Radio Provincia respecto a las próximas presentaciones para las que se prepara el grupo musical.

En este sentido, Mansilla comentó que el próximo fin de semana Vale el Trago se presentará en el Festival de Jesús María.

Por otra parte, “del 20 al 30 estaremos en Cosquín. El domingo 22 vamos a estar en la segunda luna de la grilla oficial”, destacó el cantante de Vale el Trago y explicó: “fuimos ganadores de los espectáculos callejeros 2022 y eso nos da la posibilidad de estar, este 2023, en el escenario mayor representando a nuestra provincia”.

En cuanto al repertorio con el que se presentarán en las próximas actuaciones, Mansilla manifestó: “llevamos nuestras canciones, de composición propia y también del cancionero popular argentino”.

“La música te lleva a muchos lugares y te presenta a personas muy especiales”, destacó el músico y agregó que “se trata de cumplir los sueños que están en el camino, compartir y conocer”. “Es un camino largo pero que da sus frutos en el momento que tiene que ser”, concluyó.

Lectores: 396

Envianos tu comentario