Interior
Elecciones 2023

La Verde: gran convocatoria del Frente Chaqueño para acompañar a Peña y Alegre

El 18 de junio la gente deberá decidir quién acompañará a Peña en septiembre.

Los precandidatos Ramón Peña (intendente) y José “Tuto” Alegre (concejal), parecen ser los favoritos de la gente. Alegre representa a la lista Compromiso Chaqueño que lleva como candidatos a Jorge Capitanich como gobernador, Analia Rach Quiroga como vicegobernadora y Alejandra Jarolin diputada.

La fórmula en La Verde la encabeza Ramón Peña, actual intendente y el periodista y productor José “Tuto” Alegre como presidente del Concejo.

La fría noche del domingo no fue un impedimento para la buena convocatoria realizada por Alegre, ya que cerca de 200 personas dieron cita a la presentación de propuestas. Alegre y su equipo de concejales apuntan a la creación de trabajo genuino de la mano de empresas interesadas en los proyectos importantes, acompañamiento al emprendedor y refuerzos de ayudas para que los ladrilleros puedan remontar.

Creación de mejoras habitacionales entre las propuestas

Por su parte el mandatario del pueblo felicito públicamente a “Tuto” y pidió permiso a los presentes para ser nuevamente precandidato.

“Yo se de la capacidad de Tuto y ustedes también, por eso están acá y quiero pedirles permiso para ser candidato nuevamente, creo que estuve con cada uno de ustedes, somos servidores públicos y gobernamos con la gente adentro. Para mí lo importante sos vos, segundo vos y tercero ustedes”, aseguró Peña.

“A nosotros nos representa el corazón porque nosotros sentimos, el corazón se nos estruje de orgullo cuando nos va bien y también sufre cuando algo no sale bien, este intendente estará para cada uno entregando una vivienda para el que necesita. Las viviendas no alcanzan para todos, daremos terrenos y si no pueden levantar su casa también los ayudaremos a hacerla porque nos debemos a ustedes”, concluyó.

El 18 de junio la gente deberá decidir quién acompañará a Peña en septiembre, por un lado estará la fórmula Peña-Matías Ces y por la otra Peña-José Tuto Alegre, ambos por el Frente Chaqueño Lista 652.

Lectores: 763

Envianos tu comentario