Interior
Elecciones deportivas

La Verde: eligen nuevo presidente del Club Villa Elena

El locutor y periodista, José “Tuto" Alegre, se postulo como candidato.

Se vienen las elecciones para el gigante de La Verde, (Club Villa Elena), donde la población deberá de elegir a una nueva comisión. Cada dos años se elige a nuevas comisiones para el manejo de dicho club, en donde se encargan de solucionar y gestionar para hacer crecer al CAVE.

Lastimosamente, según fuentes allegadas al Villa Elena, la dirigencia actual se encuentra en estado "acéfalo". Lo hecho es que, según la Liga, la actual comisión debería haber llamado a elecciones hace más de un mes, ya que se había postergado por la pandemia de coronavirus.

Por el momento no se llamó a una asamblea general, pero ya apareció un candidato para el manejo del Club Villa Elena. En la noche del miércoles apareció el locutor y periodista, José “Tuto" Alegre, quien presentó su candidatura para las próximas elecciones.

Para sorpresa de muchos, a los pocos minutos los estados de WhatsApp y redes sociales se vieron invadidas por su flyer de campaña, en apoyo a su candidatura. En el mismo, Alegre adelantó algunas de sus propuestas:

-Transmisión y grabaciones de los partidos.

-Escuela de fútbol.

-Gestión de becas para jugadores, indumentaria, botines y utilería en general.

Y para finalizar en su flyer decía: "Todo es posible golpeando las puertas correctas". Por el momento, se espera ver si aparecen otros candidatos, o se unen en la lista de José Alegre, después de ver el tremendo apoyo en las redes sociales.

Solo quedaría esperar a que los que aún están como comisión en el Villa Elena terminen los balances requeridos y llamen a Asamblea.

Lectores: 834

Envianos tu comentario