Judiciales y Policiales
Secuestraron un revolver calibre 22

La Verde: detuvieron a un joven por amenazar a otra persona con un arma

Efectivos identificaron a un joven de 20 años que provocó un desorden, y tras realizar una inspección, hallaron en su poder un revolver calibre 22 marca Bagual con siete cartuchos.

Este lunes por la tarde, agentes se hicieron presente en Barrio Villa del Parque de la localidad de La Verde, donde dos masculinos discutían, y uno de ellos adujo que fue amenazado con un arma de fuego. Cerca de las 18 horas, los efectivos identificaron a un joven de 20 años quien provocaba desorden en el lugar, y tras realizar una inspección entre sus prendas, lograron hallar en su poder un revolver calibre 22 marca Bagual con siete cartuchos.

Es por ello que los uniformados le solicitaron a esta persona que exhiba la correspondiente documentación para portación y transporte del armamento a lo que el mismo adujo no poseerla, por lo que fue demorado de inmediato.

Finalmente, los policías procedieron a secuestrar el arma y sus municiones, en tanto el joven fue aprehendido en una causa por “Supuestas amenazas con arma de fuego y portación ilegal de arma”.

Lectores: 275

Envianos tu comentario