NOVA Show
Concurso

La Verde: Baila Chaco es tendencia en Instagram

Ariana y Lucas, campeones del certamen que se llevó a cabo el año pasado.
Karen Margarita Belén participará del certamen.
Ludmila, de La Escondida, participará del certamen.
Jazmin de La Verde, participará del certamen.

A un mes de que el programa inicié en Instagram, está al rojo vivo por dos de sus antiguos participantes.

El conductor de Baila Chaco, José "Tuto" Alegre, encendió la chispa que hizo estallar Instagram ya que dió a sus seguidores un pequeño libre albedrío preguntando si deberían estar este año Ariana y Lucas, campeones del certamen que se llevó a cabo el año pasado.

Los antiguos ganadores tuvieron un gran porcentaje de apoyo, pero también hubo gente que no le gustó la idea de que la pareja vuelva al certamen.

Algunos de los comentarios fueron, "año nuevo parejas nuevas"; "nada de figuritas repetidas". Pero la campeona no se calló absolutamente nada, trato de envidiosas a las opinólogas. "¿Quiénes serán esas envidiosas?", posteo en una historia de Instagram.

Lo hecho es que este año Baila Chaco se viene con todo. Hasta el momento hay 10 parejas anotadas, por lo cual la producción tiene un gran trabajo por delante en elegir qué pareja se quedará para el certamen.

Lo que se pudo saber hasta el momento es que dos de los jurados del certamen anterior estarán presentes y todavía falta confirmar el resto. Cabe aclarar que uno de los jurados será Mario Casalongue, director de Multimedios NOVA y productor de BA Models.

Lectores: 2212

Envianos tu comentario