NOVA Show
Este miércoles

"La Vaca Atada" despide el año a puro rock y chamamé

El referente Jorge Di Raddo señaló: “Este miércoles vamos a juntarnos a disfrutar de excelente música y amistad, con quien quiera venir a compartir y enchamigarse”.

Este miércoles, a partir de las 22 horas, como todos los años y para mantener la inocencia, el restaurante más tradicional de Resistencia “La Vaca Atada”, situado en Santa María de Oro y Santiago del Estero, invita a los amigos, parientes y entenados, incluido artistas, cantores, músicos y cuenteros para despedir el año a puro rock.

Entre los invitados, estarán “Doble Yema” integrado por: Sergio Meana, Ale Ruiz, Gabi Vignoli y el Pin Figueroa, además bandas amigas como Camaradas, Reviro y Roscanroll. Por otra parte, estará la excelencia chamamecera de "Nordestada", integrada por Julio Romero y Tito Luque. Las reservas se realizan al 3624-604660.

El referente Jorge Di Raddo señaló: “Este miércoles vamos a juntarnos a disfrutar de excelente música y amistad, con quien quiera venir a compartir y enchamigarse, unidos a través de la música, la bohemia, la poesía y el arte en todas sus expresiones, la despedida de año será con alegría, brebajes varios y empanadas criollas de piernas abiertas”.

Lectores: 653

Envianos tu comentario