NOVA Deportes
Se juega este fin de semana

La URNE definió el equipo de cara al "Seven de la República"

El seleccionado de la Urne jugará el “Seven de la República”, el torneo más importante de la temporada, tras quedarse con el título del Súper Seven de Taragüy.

El seleccionado de Seven masculino de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) jugará este fin de semana en la ciudad de Paraná (Entre Ríos) el “Seven de la República”, el torneo más importante de la temporada para la categoría.

El certamen, organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR), tendrá a URNE dentro de la zona campeonato, donde integra el grupo 4 junto con la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), la Unión de Rugby de Cuyo y los locales, la Unión Entrerriana de Rugby (UER).

Urne jugará el primer partido el sábado a las 10:20 con UER, a las 16:20 con CUYO y a las 19:20 con URBA. El objetivo es mantener o mejorar lo conseguido en la edición anterior: semifinal de oro.

El combinado de Chaco y Corrientes será el mismo que se quedó con el título -el fin de semana pasado- del Súper Seven de Taragüy: Lucas Harispe (Regatas), Julián Vilotta (Aranduroga), Matías Zabalo (Taragüy), Alvaro Biscay (Curne), Julio Pineda (Sixty), Guillermo Troiano (Curne), Kalim Burlli (Curne), Bruno Broll (Taragüy), Francisco Diez (Curne), Julián Odena (de Aranduroga), Valentino Fay (Taragüy) y Martías Jantus (de Taragüy).

Lectores: 357

Envianos tu comentario