Judiciales y Policiales
Tragedia

La Tigra: un nene de 2 años murió tras caer a un pozo negro

El nene fallecido, quién en vida fuera Isaías Vladimir, estaba jugando con sus amiguitos, hasta que su padre se percató de que no se encontraba allí y lo halló en el pozo sin vida.

El trágico hecho ocurrió en la jornada del martes, más precisamente en horas de la siesta, cuando un nene de dos años y tres meses falleció al caer en un pozo negro. Minutos antes de la tragedia, se encontraba jugando con otros menores en el patio de la casa de un vecino.

La noticia conmovió a la localidad de La Tigra, cuando los agentes al tomar conocimiento del caso se entrevistaron con el padre del nene fallecido, quién en vida fuera Isaías Vladimir y comentó que cerca de las 13:30 horas se percató que su hijo ya no estaba jugando con sus amiguitos, por lo que salió a buscarlo.

Segundos más tarde, se encontró con el peor final, su hijo había caído en un pozo negro. Lo sacó rápidamente y lo llevó hasta un puesto sanitario, pero el nene ya había llegado sin vida. Allí, fue examinado por la doctora María Sánchez, que diagnóstico “Muerte por paro cardiorrespiratorio”.

Lectores: 344

Envianos tu comentario