Información General
Ninguno "suertudo" con cinco aciertos

La "Súper Poceada Navideña" de 25 millones de pesos se repartió entre 87 ganadores

Al no registrarse ningún ticket con cinco aciertos, el pozo se repartió entre los que sumaron cuatro aciertos, ya que este sorteo extraordinario se llevó a cabo bajo la modalidad “sale o sale”.

La Súper Poceada Navideña Extraordinaria de Lotería Chaqueña arrojó un total de 87 ganadores durante el sorteo realizado en la tarde de este jueves 24, ya que al no registrarse ningún ticket con cinco aciertos el pozo de 25 millones de pesos se repartió entre todos aquellos que sumaron cuatro aciertos.

La edición navideña de la Poceada se llevó a cabo en la Sala de Sorteo “Vicente Amores” con la presencia del presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, la gerente general Patricia Rodríguez, el gerente comercial Antonio Espeso y el director de Quiniela, Arístides Alegre.

La expectativa era enorme entorno al pozo garantizado de 25 millones de pesos, que finalmente terminó dividiéndose entre 87 ganadores de diversos puntos de la provincia, ya que este sorteo extraordinario se llevó a cabo bajo la modalidad “sale o sale”. Los números favorecidos durante el sorteo de la Súper Poceada Navideña Extraordinaria fueron el 08, 09, 14, 30, 48, 57, 66, 74, 76 y 88.

“Estamos felices porque 87 familias chaqueñas tendrán para compartir una linda alegría en estas Fiestas”, remarcó Lemos, quien agradeció especialmente a todos los miembros de la red de ventas, nucleados en la Asociación de Agentes y Subagentes y la Cámara de Permisionarios, por “el gran esfuerzo que hicieron durante un año de excepcionalidad, que demandó de mucho sacrificio y responsabilidad para cuidarnos y cuidar al público”.

“Las y los vecinos de toda la provincia nos acompañaron en un año difícil para todos, que demandó agudizar el ingenio y redoblar los esfuerzos para seguir adelante con la misión institucional de Lotería Chaqueña, que es fomentar el deporte, la cultura, el turismo, la educación, la salud pública y la acción social en cada rincón de la provincia”, concluyó.

Lectores: 937

Envianos tu comentario