Información General
Una buena

La Provincia comenzará con buen tiempo el 2021

El vocal de la APA (Administración Provincial del Agua), Gustavo D´Alessandro, comentó que el 2021 comenzará “de la mejor manera”.

Tras los altibajos en la economía, los problemas sanitarios y climatológicos, el vocal de la APA (Administración Provincial del Agua), Gustavo D´Alessandro, comentó que el 2021 comenzará “de la mejor manera”.

“El último día del año nos bendijo con una temperatura agradable producto del ingreso del frente frío que vino con tormenta en la madrugada de hoy”, comentó. Así, anticipó para mañana viernes 1 de enero tiempo despejado con mínima de 20 grados y máximas de 33 grados. Sábado y domingo, con temperaturas mínimas de 21 grados y máximas de 35 grados, de acuerdo al Servicios Meteorológico Nacional. “Así que vamos a empezar este 2021 con buen tiempo”, destacó.

Finalmente, comentó que desde la APA, a raíz de esta situación climatológica muy intensa con escasez de precipitaciones y bajante de ríos, “hemos trabajado intensamente durante este año para llevar agua a cada rincón del Chaco, trabajando codo a codo con los intendentes municipales”.

Lectores: 479

Envianos tu comentario