Judiciales y Policiales
Por las cámaras de videovigilancia

La Policía recuperó una moto robada en el centro de Resistencia

El padrón online arrojó que el rodado presentaba pedido activo de secuestro, debido a que días atrás un joven de apellido Bobadilla realizó la denuncia correspondiente en la comisaría Sexta.

Este miércoles por la mañana, cerca de las 8 el personal que conforma la División Videovigilancia, detectó la patente de una motocicleta marca Honda Wave que se encontraba estacionada en la intersección de la avenida Alberdi y calle Arturo Illia de la ciudad de Resistencia.

Seguidamente, el padrón online arrojó que el rodado presentaba pedido activo de secuestro, debido a que días atrás un joven de apellido Bobadilla realizó la denuncia correspondiente en la comisaría Sexta.

Tras las imágenes de la cámara se pudo apreciar claramente como un hombre y una mujer se retiran de una farmacia y se dirigen hasta la motocicleta para luego subirse e irse del lugar. Allí, se alerta al personal COM que se encontraba por la zona para que pueda detectar a ambas personas.

Finalmente, metros más adelante, llegando a la intersección de Alberdi y calle Salta, los agentes lograron detener la marcha del rodado y detener a la mujer que conducía la moto y a su acompañante.

Lectores: 321

Envianos tu comentario