Judiciales y Policiales
La numeración no coincidía con la cedula

La Policía dio con un vehículo con el motor dado de baja

El conductor, de 24 años, exhibió las documentaciones del rodado, y el personal verificó las numeraciones que se hallaban dada de baja en Buenos aires y no permitía su circulación.

Un joven de 24 años circulaba por la avenida Chaco y Castelli, cuando fue demorado por personal de la División Sustracción Vehicular, quienes realizaban un control vehicular. Una vez exhibido las documentaciones del rodado, el personal verificó las numeraciones expuestas en la cedula con la del motor, y la misma se hallaba dada de baja en la Provincia de Buenos aires y no permitía que sea usada para circular.

En horas del mediodía de este jueves, efectivos de Investigaciones llevaron a cabo un control vehicular en la zona sur de Resistencia, cuando demoraron el paso de un automóvil marca Honda modelo Civic, donde el conductor de 24 años exhibió una cedula del mismo donde al verificarla con las impresas al motor no coincidían.

Acto seguido, ingresaron la numeración en el sistema nacional, arrojando que dicho motor no se podría encontrar en circulación, ya que estaba dado de baja por una recuperación de piezas, Digesto Jurídico del Automotor.

Ante esto, el conductor fue notificado de Supuesta Infracción al Artículo N° 289 del Código Penal Argentino, dispuesto por la Fiscal en turno y el vehículo fue alojado en dicha unidad policial.

Lectores: 292

Envianos tu comentario