Judiciales y Policiales
Desconcertó el hallazgo del auto

La Policía continúa la búsqueda del remisero desaparecido en Resistencia

El remisero de 58 años, Juan Omar Lazarte, está desaparecido desde el jueves pasado, mientras su auto fue encontrado con la puerta abierta y las llaves a unos metros.

El misterio rodea la desaparición de Juan Omar Lazarte, remisero de 58 años, quien está siendo buscado intensamente desde el pasado jueves 6 de junio en la capital chaqueña. En ese contexto, la policía ha desplegado un operativo de búsqueda exhaustivo, pero hasta ahora, el paradero de Lazarte sigue siendo desconocido.

Según relata su esposa, Nilda Soto, la última comunicación con Lazarte fue alrededor de las 16 horas de ese jueves, y desde entonces, no ha tenido noticias de él. El vehículo de Lazarte, un Chevrolet Ónix blanco, fue encontrado ese mismo día en la calle José Mármol al 1040, con la puerta abierta y algunas pertenencias faltantes. Lo más desconcertante fue el descubrimiento de las llaves del auto a poca distancia.

Nilda mencionó que, si bien inicialmente consideró que Lazarte podría haberse ido voluntariamente, el hallazgo de las llaves cerca del vehículo abandonado ha generado aún más incertidumbre. Lazarte era muy apegado a su auto, lo que hace extraño que lo haya dejado de esta manera.

Hasta el momento, no se descarta ninguna posibilidad y la policía continúa con la búsqueda intensiva. Nilda, preocupada por la seguridad de su esposo, hace un llamado a su regreso: “Si él se quiso ir por alguna razón, yo lo único que pido es que él regrese. Tiene su papá que tiene prácticamente 85 años, va a cumplir en un par de días. Que venga, que regrese. Cualquier problema se puede solucionar hablando, ya somos grandes”.

Lectores: 299

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: