Judiciales y Policiales
Salieron todos “re locos”

La Policía apagó el incendio en una casa y encontró plantas de marihuana

Un hombre de 25 años “safó” de la pérdida total de su casa, pero fue demorado por “supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes”.

En el norte de Resistencia, en el barrio Santa Catalina, la Policía del Chaco informó del accionar en un incendio durante este viernes 25. El episodio se registró a las 5:50 horas, por la calle Remedios de Escalada al 2000, cuando el personal de la División Bomberos junto a los efectivos de la Comisaria Duodécima intervinieron en un incendio de un inmueble.

De esta manera, al apagarlo en la parte posterior de la finca hallaron cinco plantines presuntamente de marihuana. Es así que dieron intervención al personal de Drogas. Realizaron las pruebas de campo arrojando resultado positivo a cannabis sativa.

Asimismo en el lugar se hizo presente un ciudadano de 25 años aduciendo ser el morador, con heridas en el cuerpo. Por tal motivo, fue trasladado a Medicina Legal presentando “herida por arma de fuego en abdomen y cadera izquierda”, manifestando ser lesiones de vieja data. La Fiscalía dispuso que el sujeto sea notificado en causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.

Lectores: 625

Envianos tu comentario