Judiciales y Policiales
Discusión con el gobernador Capitanich

La Policía aclara que no se tomaron medidas contra el docente en Los Frentones

“Las versiones que circulan por diferentes redes sociales sólo faltan a la verdad”, añade el escueto comunicado difundido por la fuerza pública, ante la situación con Ali Mohamed Acuña.

Este miércoles por la mañana, el gobernador Jorge Capitanich visitó la localidad de Los Frentones en donde recorrió diferentes obras. Pero en el medio de una de las actividades, Capitanich fue protagonista de un cruce con un docente de allí, llamado Ali Mohamed Acuña.

Según quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales, el docente le dice a Capitanich “usted no cumplió su palabra”. El gobernador en tanto respondió que “no hay ningún incumplimiento de palabra, tuvimos una pandemia” y agregó: “Estamos recuperando el salario. (Mauricio) Macri te sacó el 25 por ciento del salario real, ahora estamos recuperando el salario real”.

A eso, Acuña dijo con ironía “Macri es el responsable de todo” y Capitanich agregó “Sí señor, es responsable y lo estamos recuperando nosotros”. La discusión siguió por poco más de un minuto hasta que después se continuó con las actividades previstas.

Lo cierto es que, tras la difusión del video, comenzaron a surgir versiones de que Acuña había sido demorado. Esto fue desmentido por la Policía de Chaco que emitió un comunicado en el que afirma que “en relación a los hechos acaecidos en el día de hoy (por este miércoles) en la localidad de Los Frentones, sobre la visita del señor gobernador de la Provincia contador Jorge Milton Capitanich, se aclara que en ningún momento se procedió a la demora, ni a la conducción, ni tampoco se realizó ningún tipo de actuación penal/contravencional contra el docente Ali Mohamed Acuña. Las versiones que circulan por diferentes redes sociales sólo faltan a la verdad”, finaliza el escueto texto difundido por la prensa de la fuerza pública.

Lectores: 608

Envianos tu comentario