Resistencia
Durante el lunes

La Municipalidad de Resistencia realizó trabajos de limpieza en cuatro barrios de la ciudad

Los trabajadores procedieron al barrido de calles, limpieza de desagües, desmalezado y recolección de residuos de la vía pública.

Durante el lunes, trabajadores municipales llevaron adelante un operativo de saneamiento integral en un total de cuatro barrios: España, Provincias Unidas, Bancarios y Foecyt. Allí, procedieron al barrido de calles, limpieza de desagües, desmalezado y recolección de residuos de la vía pública.

El subsecretario de Servicios, Luis Alonso, explicó: “Seguimos con la política descentralizadora de servicios que propone el intendente, con el aporte de centros comunitarios y delegaciones municipales continuamos desarrollando este tipo de intervenciones integrales”. Y agregó: “Mantener la ciudad en condiciones óptimas es la premisa, es fundamental la preservación del medio ambiente”, de acuerdo con los trabajos realizados.

“Estamos en una época del año donde están las condiciones necesarias para el crecimiento de la vegetación, debido al sol y la humedad, por lo que es preciso que realicemos desmalezado permanente”, precisó.

Por último, el coordinador de servicios de la delegación del barrio España, Leonardo Aguirre, detalló que esta intervención incluyó limpieza de calles y zanjas, pintura de cordones y desmalezamiento.

Lectores: 295

Envianos tu comentario