Resistencia
Resistencia

La Municipalidad advierte por "gestores truchos" de licencia de conducir

"Queremos advertir a los vecinos y vecinas para que no caigan en estos engaños y decirles que la única agencia oficial de emisión de licencias autorizadas son las del municipio", dijo Matías Breard y explicó la estafa.

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana informaron que continúa la modalidad de “falsos gestores en redes sociales, que prometen la obtención de la licencia Nacional de conducir de manera ilegal”.

El subsecretario de Tránsito, Matías Breard, alertó a los vecinos sobre la estafa: “Tenemos varias denuncias sobre estos casos, donde a través de Facebook o Whatsapp, ofrecen la emisión de la licencia nacional de conducir a través de una serie de pasos. El falso gestor pide datos personales y deja a disposición un número de CBU para que se le deposite dinero y así finaliza un trámite exclusivo que simplemente es una estafa".

"Queremos advertir a los vecinos y vecinas para que no caigan en estos engaños y decirles que la única agencia oficial de emisión de licencias autorizadas son las del municipio, que garantizan las características técnicas y de seguridad estipuladas en la Ley 24.449", indicó.

Lectores: 305

Envianos tu comentario