NOVA Deportes
Hasta el 14 junio

La Liga Chaqueña de Fútbol prolongó la suspensión de entrenamientos

La Liga prolonga la suspensión de entrenamientos y competencias hasta el 14 de junio, aplicado a todas las categorías: Primera A, Primera B, Femenino y categorías formativas.

La Liga Chaqueña de Fútbol informó este lunes la determinación de prolongar la suspensión de los entrenamientos y competencias de todas las divisiones hasta el día 14 de junio. Mediante un comunicado, destaca la responsabilidad dirigencial, cuerpos técnicos y jugadores en dar cumplimiento a estas decisiones que refuerzan el compromiso de seguir cuidando a las familias que forman parte de la Liga.

De esta manera, la Liga Chaqueña prolonga la suspensión de los entrenamientos y competencias hasta el 14 de junio, aplicando la medida a todas las categorías, Primera A, Primera B, Fútbol Femenino y Categorías Formativas. Encabezados por el presidente Roberto Acosta, la dirigencia destacó: “Reforzando la responsabilidad colectiva de dar cumplimiento a estas medidas que fueron tomadas conforme a la realidad objetiva en cuanto a la situación sanitaria que atraviesa el Gran Resistencia donde la curva de contagios creció considerablemente”.

Finalmente, señalaron: “Estas medidas se adoptan con el objetivo de reducir la curva de contagios. Destacamos por otra parte el avance del plan de vacunación que lleva adelante el ministerio de Salud de la provincia. Sigamos cuidándonos entre todos”.

Lectores: 377

Envianos tu comentario