NOVA Deportes
Capacitarán sobre la Ley Micaela

La Liga Chaqueña de Fútbol lanzará el torneo femenino

La Liga Chaqueña de Fútbol lanzará el torneo femenino este 8 de marzo, bajo el lema “Las mujeres movemos la pelota”.

Este lunes 8 de marzo, a las 20:30 horas en el Microestadio “San Fernando”, la Liga Chaqueña de Fútbol llevará adelante el evento “Las mujeres movemos la pelota” donde se firmará un convenio de Capacitación de la Ley Micaela para los dirigentes de la Liga. Además, se anunciará la conformación del Departamento de Fútbol Femenino y se lanzará oficialmente el Torneo de Fútbol Femenino “Ornella Vanina Huel”.

La Liga Chaqueña presidida por Roberto Acosta realizará este lunes 08 de marzo el evento “Las mujeres movemos la pelota.” En la oportunidad, el Presidente de la Liga firmará un convenio junto al Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) para llevar adelante una capacitación a las Comisiones Directivas de los clubes que integran la Liga sobre la Ley Micaela.

Además, el Presidente de la Liga anunciará la conformación del Departamento de Fútbol Femenino que estará a cargo de Anahí Vega Fernández, capitana del equipo de fútbol de Primera del club San Fernando. En ese marco, también se comunicará oficialmente el inicio del Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Chaqueña de Fútbol “Ornella Vanina Huel”.

El evento “Las mujeres movemos la pelota” se desarrollará el día lunes 08 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, a las 20:30 horas en el Microestadio del club “San Fernando” de la ciudad de Resistencia ubicado en Güemes Nº 1120.

Lectores: 916

Envianos tu comentario