Judiciales y Policiales
Tras una discusión de tránsito

La Leonesa: un comerciante intentó agredir con un cuchillo a un comisario

Un móvil policial ingresó en contramano por una calle, y el conductor de una motocicleta se molestó y comenzó a amenazar con un arma blanca a los comisarios que iban en el vehículo.

Este sábado en horas de la tarde, un ciudadano intentó agredir con un cuchillo al comisario de Policía Darío Luis Caballero, Jefe de la División Inteligencia Drogas dependiente de la Dirección General de Consumo Problemáticos de la provincia del Chaco.

Tras el hecho, se constató que el comisario se movilizaba junto al subcomisario Cristian Molina en un vehículo oficial y, mientras circulaban por la calle 4 de Julio y se disponían a girar hacia la calle Remedios de Escaladas, se encontraron de frente con una motocicleta tipo Cross color blanca, ocupada por dos hombres.

El conductor del patrullero, no familiarizado con la zona, había ingresado por la calle 4 de Julio en sentido contrario, lo que generó la molestia del conductor de la motocicleta, quien comenzó a insultar verbalmente.

Ante el reclamo del conductor de la motocicleta, el chofer del vehículo oficial detuvo su marcha y el Comisario descendió para calmar la situación. Sin embargo, el conductor de la motocicleta sacó un arma blanca tipo puñal y amenazó al Comisario, quien logró evitar ser herido. Ante esta agresión, el empleado policial adoptó una posición defensiva y respondió con golpes de puño para evitar ser lesionado.

En medio de la disputa, el acompañante del agresor también se acercó, y el Subcomisario Molina sacó la escopeta policial a modo de intimidación. Posteriormente, el agresor huyó hacia su local comercial cercano, donde continuó amenazando y mostrando un arma de fuego. La policía procedió a la detención del agresor, identificado como R.E.P., de 41 años, comerciante del lugar. Se incautaron la motocicleta y un cuchillo utilizado en el incidente.

El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía en turno, quien dispuso la notificación de la aprehensión de Postillone y su posterior identificación en la División Antecedentes. En el lugar también estuvieron presentes el Director General de Seguridad Metropolitana, Crio. Gral. Pol. Carlos Adelio Fernández, y el Supervisor en turno, Crio. Mayor de Pol. Ariel Ríos (Jefe Turno Incidencias). Se procedió conforme a los protocolos establecidos.

Lectores: 243

Envianos tu comentario