Legislativas
Tratarán proyectos de los distintos bloques

La Legislatura sesionará en extraordinaria este jueves

Con la firma de 12 legisladores del Interbloque Frente Chaqueño, la sesión extraordinaria fue convocada para abordar proyectos de los distintos bloques y del Ejecutivo provincial.

La Cámara de Diputados de la provincia del Chaco sesionará de manera extraordinaria mañana jueves 10 de diciembre desde las 11 horas en el Club San Fernando de la ciudad de Resistencia, en el marco del artículo 112, sucesivos y concordantes de la Constitución Provincial.

A través de la comunicación oficial N°160, con la firma de 12 legisladores del Interbloque Frente Chaqueño, la sesión extraordinaria fue convocada para mañana desde las 11. Allí se prevé abordar proyectos de los distintos bloques políticos, así como también iniciativas del Poder Ejecutivo, cada una de ellas atendiendo a la necesidad de la ciudadanía chaqueña y en su beneficio.

La sesión se realizará bajo estrictos protocolos de higiene y resguardo para los y las presentes, en un recinto adaptado a las medidas de bioseguridad por la pandemia Covid-19. De este modo, legisladores y agentes del Poder que sean convocados a prestar servicios durante las sesiones, deberán mantener una distancia mínima de 2 metros entre personas, con uso del tapabocas obligatorio y la higiene permanente de manos. Sólo podrán concurrir quienes hayan sido expresamente afectados a prestar servicio.

La sesión se podrá seguir por audio transmitido en vivo desde la página web oficial de la Legislatura http://video.legislaturachaco.gov.ar.

Lectores: 318

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: