Legislativas
A celebrarse este 15 de mayo

La Legislatura entregó un reconocimiento a Sameep por el Día del Trabajador Sanitarista

Desde el Directorio de Sameep se instrumentó una Resolución que declara asueto administrativo para todo el personal de la empresa estatal para este miércoles 15 de mayo.

El presidente de Sameep, Nicolás Diez, recibió este martes a los diputados provinciales Iván Gyoker, Samuel Vargas y Maida With, quienes hicieron entrega formalmente de la Resolución 820/ 24, suscripta por la presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, que declara de interés legislativo el “Día del Trabajador Sanitarista”, a conmemorarse este 15 de mayo.

Asimismo, desde el Directorio de Sameep se instrumentó la Resolución 153, que declara asueto administrativo para todo el personal de la empresa estatal, para este miércoles 15 de mayo de 2024, en homenaje al “Día del Trabajador Sanitarista”.

Día del Trabajador Sanitarista

Tras la colocación de la piedra fundamental de la Planta de Purificación y Potabilizadora de Recoleta en 1874, en Buenos Aires, cada 15 de mayo se rinde homenaje a los profesionales de este oficio y se celebra el Día Nacional del Trabajador Sanitarista.

Lectores: 334

Envianos tu comentario