Legislativas
Para este miércoles

La Legislatura definió el "orden del día" para una nueva sesión

Este martes, se realizó la reunión de Labor Parlamentaria, presidida por el titular de la Legislatura, Hugo Sager, con la presencia de diputados de los diferentes bloques.

Una nueva sesión ordinaria llevará acabo la Cámara de Diputados del Chaco este miércoles 15 de septiembre, desde las 14 horas, en el recinto legislativo "Deolindo Felipe Bittel". Por este motivo, se realizó este martes la reunión de Labor Parlamentaria, presidida por el titular de la Legislatura, Hugo Sager, con la presencia del diputado del Bloque Unión Cívica Radical Gustavo Corradi, el titular del Interbloque Frente Chaqueño Juan Manuel Pedrini y la diputada del Frente Grande Teresa Cubells.

La sesión tendrá lugar en un recinto adaptado a las medidas de bioseguridad determinadas en el marco de la pandemia por Covid-19, bajo estrictos protocolos de higiene y resguardo para las personas presentes, debiendo mantener una distancia mínima de dos metros entre personas, con uso del tapabocas obligatorio y la higiene permanente de manos. Sólo podrán concurrir quienes hayan sido expresamente afectados a prestar servicios.

La sesión se podrá seguir en vivo desde la página web oficial de la Legislatura http://video.legislaturachaco.gov.ar.

Lectores: 664

Envianos tu comentario