Política
Se realizó un taller de planificación

La Fundación Sumar Ideas avanza en su construcción en toda la provincia

La Fundación “Sumar Ideas” realizó un Taller de Planificación y Gestión en pos de constituir espacios colaborativos y de discusión para definir los ejes de gobierno.

La Fundación “Sumar Ideas” realizó en General San Martín un Taller de Planificación y Gestión para diversos sectores de la comunidad. Los encuentros constituyen espacios colaborativos y de discusión para poder definir los principales ejes de gobierno en todas las localidades del Chaco.

Las convocatorias tienen una dimensión multidisciplinaria y son desarrolladas en toda la provincia. Los espacios ofrecen la asistencia técnica y de capacitación conforme a las necesidades relevadas en cada localidad en áreas como Educación, Salud, Seguridad, Economía, Ambiente, Juventud y Producción, entre otros.

Sobre la convocatoria, Leandro Zdero manifestó: “Desde la Fundación Sumar Ideas, estamos convocando a los mejores, a todos aquellos que quieran compartir el sueño de un Chaco mejor. Por eso nos interesa que se sumen y juntos podamos construir la provincia que tanto anhelamos. La Fundación, ha creado ámbitos de intercambio de conocimientos y experiencias, brindando el lugar para diseñar con excelencia planes de corto, mediano y largo plazo, con programas de gobierno y articulando los mecanismos para alcanzar los mismos”.

¿Cómo podes participar?

- Asistiendo a las charlas y conversatorios.

- Integrando los grupos técnicos y generando proyectos.

- Aportando tu tiempo, energías e ideas para ir cumpliendo con los objetivos. Para comunicarse con la Fundación Sumar Ideas, se puede hacer al teléfono 3624- 608902 (Whatsapp y msj) o a las redes sociales.

Lectores: 455

Envianos tu comentario