Información General
Proveniente de una empresa de Buenos Aires

La Fundación Ciudad Limpia recibió grandes donaciones de indumentaria

El presidente Carlos Alabe destacó: "Esto para nosotros significa mucho, no solo por la posibilidad de ayudar sino por la confianza y el prestigio con la que cuenta la Fundación”.

Una vez más, Fundación Ciudad Limpia es nexo entre la gente que más necesitan y entre instituciones, empresas y amigos que pueden sumar su granito de arena contribuyendo desde su lugar a paliar esta difícil situación.

La Fundación Ciudad Limpia es una ONG no gubernamental que viene trabajando a pulmón a beneficio de los que más necesitan a través del voluntariado desde hace casi 20 años, contribuyendo a toda la comunidad a través de diferentes campañas solidarias, eventos, donaciones y mucho trabajo comunitario con los vecinos, brindando asistencia social a diferentes instituciones y familias muy carenciadas.

En este sentido, a través de donaciones recibidas por parte de la gente han ayudado a cientos de familias, comedores, asilos de ancianos, merenderos, hospitales, instituciones de diferente índole y lugares, etc. En este caso, la donación vino por parte de la hija de Marcelo Tinelli, más precisamente de Micaela Tinelli a través de su marca de ropa exclusiva Ginebra, ropas en muy buen estado pero que ya no están aptas para su comercialización de acuerdo al criterio de su autora; la cual ya ha sido seleccionada y embalada para su destino final que son familias víctimas de inundaciones a causa de la última tormenta sufridas en la provincia.

Desde Fundación Ciudad Limpia y en nombre de todos aquellos beneficiados de gesto, agradecieron esta acción solidaria por parte de esta reconocida empresa.

"Esto para nosotros significa mucho, no solo porque tenemos la posibilidad de ayudar a nuestros hermanos que la están pasando mal sino por la confianza y el prestigio con la que cuenta la Fundación para ser referentes de la solidaridad antes los grandes empresarios de Buenos Aires", expresó el presidente de Fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe.

Lectores: 263

Envianos tu comentario